jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alex Fernández el Hijo del Potrillo a la conquista de Sudamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De tal palo tal astilla Alex Fernández el Hijo del Potrillo y nieto se Vicente sale a conquistar  Sudamérica. Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Bolivia estás son las naciones que el nieto de Vicente quiere conquistar.

Tal como lo hizo su padre y su abuelo, trae buenas rancheras para resaltar el folklore mexicano; que tanto le gusta a las personas y que tanto hace falta en éstos tiempos. De no haber pandemia Álex Fernández estaría de gira por estas tierras; pero mientras tanto el Hijo del Potrillo tiene varios de sus vídeos en las redes.

Por supuesto Álex Fernández se abre puertas en la música y lo quiere hacer el mismo paso a paso; cómo hizo su padre cuando empezó a cantar el tema “Perdón”con Vicente Fernández. Por supuesto el Hijo del Potrillo busca seguir la dinastía musical.

Alex Fernández le dio vida a las rancheras

Las rancheras no han muerto como muchos piensan todo lo contrario es cuando el género está vivo más que nunca. Para muestra todo el apoyo que ha tenido el hijo del Potrillo desde que salió al ruedo artístico en México. Donde poco a poco ha sido aceptado por la fuente.

Alex Fernández - Alex Fernández

Hoy piensa que es tiempo de conquistar otros rumbos entre ellos Colombia, Venezuela y los otros países. El hijo del Potrillo se está curtiendo para seguir en la música ranchera como empezó su padre.

Por supuesto el hijo del Potrillo viene también con actuaciones en algunas series; que actualmente se ruedan en México. Ya que el hijo de Alejandro viene a desarrollar todo su talento en la televisión. Espera también ganarse a la gente a través de sus redes sociales.

Dinastía ranchera

El hijo del Potrillo es actor y quiere además conquistar todos los campos, hasta el cine. Es por ello que se viene preparando en esas facetas para estar en series y novelas. Sobre todo el cine mexicano que tantos éxitos le dio al abuelo.

Hoy por hoy la familia Fernández sigue creciendo y el hijo del Potrillo ya tiene además un fruto en su matrimonio. El cual seguramente va a seguir los pasos de los familiares; que tantos éxitos han tenido en México.

Sigue leyendo:Jonathan Moly y Andrea Villarroel en rumores de separación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes