viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alex Morillo dijo presente en segundo día de pretemporada con Trotamundos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto venezolano Alex Morillo se sumó este jueves al segundo día de pretemporada de Trotamundos de Carabobo en el Colegio de Abogados, motivado para asumir una nueva temporada en la Liga Profesional de Baloncesto y con altas expectativas de una reestructuración que apuesta por la sangre joven de la organización.

Alex
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

“A diferencia de otras temporadas, vemos la confianza dada a este núcleo joven, con experiencia y la motivación de tener una responsabilidad mayor para el 2017. Mentalizados en un año distinto y con la intención de apoyar al equipo en todo lo que se necesite para un nuevo título”, fueron las palabras del base criollo finalizada la práctica.

Morillo se ha venido preparando físicamente en Dallas (Estados Unidos), con el objetivo de seguir ganándose las oportunidades en la conducción del conjunto carabobeño. “La idea es que todos estemos en la misma página. Nosotros somos amigos hasta fuera de la cancha y esa química nos llevará lejos”, agregó el de Maracay de 25 años.

Alex
Foto: Saul Zerpa

Durante esta jornada de entrenamiento se realizaron trabajos relacionados con la velocidad de reacción y sistema de prevención de lesiones durante la defensa, en manos del preparador físico Juan Diego Aular.

Jesús Cordovéz, asistente técnico del “Expreso Azul”, ve con buenos ojos la programación de las prácticas de pretemporada y a la espera de sumarse más piezas el próximo lunes en el Forum de Valencia. Este fin de semana arribarán al país los criollos Dwight Lewis y Michael Harold Keeling.

A partir de este viernes, el cuerpo técnico intensificará las cargas de trabajo en cuanto al acondicionamiento físico del equipo.

Con información de prensa Trotamundos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes