viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alex Núñez será el mánager de Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de 17 zafras repartidas como jugador Alex Núñez será mánager de Bravos de Margarita. El rápido jugador que militó en Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira; ahora tiene un reto más grande dirigir por primera vez.

Por supuesto que el zurdo que fue conocido por extender dobles en triples. Alex Núñez será mánager y hay que tener en cuenta que en Tigres aprendió mucho con Buddy Bailey. Ahora sueña con darle el título a Margarita.

“Este equipo no ha podido ganar y quisiera ser el primer mánager en llevar a esta franquicia a titularse en Venezuela. Y poder representar al país en la Serie del Caribe. Que esta temporada entre tantas adversidades hagamos historia”.

Alex Núñez con el propósito de ganar

El propósito del zurdo es poder sacar esa experiencia y plasmarla en esta temporada. La zafra 2019-2020 parece un tanto improvisada con mánagers nuevos; los mismos pudieran dar una campanada y quedar de campeón.

Alex Núñez

Continua leyendo:Marco Davalillo se encargará del nido aguilucho para la temporada 2019-2020

Hasta ahora el plan de Alex Núñez es que los peloteros cumplan con el objetivo. Y que la isla de Margarita viva la alegría de un título de pelota. Núñez con Tigres hizo milagros siempre fue uno de los jugadores preferidos de Bailey.

“Bravos tiene que verse como una familia, con camaradería, que no sea un proyecto personal. Somos Bravos, somos un equipo y desde ya estamos trabajando en eso. Mi teléfono no ha dejado de sonar así que hay mucha disposición y eso es bueno”, comentó el nuevo piloto.

Un sueño que se cumplió

Para nadie es un secreto que Alex Nuñez empezó en un estadio vendiendo maltas. Ahora vivirá en noviembre otro sueño como lo es ser mánager. Le toca ahora dirigir a un equipo el cual pueda llevar a su primer campeonato.

“Tomaré consejos de muchos de los mánagers que me han dirigido. Por supuesto, los años con Oswaldo Guillén fueron muy enriquecedores. De Buddy Bailey, también de un Mánager de los Estados Unidos Rich Gedman de los Medias Rojas de Boston en ligas menores”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes