jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Controversial! Alex Tienda le responde así a Javier «Hala Madrid» (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de junio, el famoso youtuber mexicano Alex Tienda le respondió al venezolano Javier «Hala Madrid» tras comentarios sobre la realidad que vive Venezuela.

En las redes sociales, los internautas apoyaron la repuesta pausada y calmada que emitió el influencer mexicano al venezolano referente a la realidad del país; ya que según “Hala Madrid”, la realidad del país son las dificultades que viven los niños y adolescentes y no las bellezas naturales como el “Salto Ángel, ni Los Roques”.

Ante esta declaración en las redes sociales, Alex Tienda dijo que “Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiver es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos”, dijo.

Alex Tienda responde a Javier «Hala Madrid»

De igual manera, expresó a “Hala Madrid” que “como venezolano debería saber mejor que nadie que el país tiene cosas buenas y cosas malas; y hay que aprender que no por valorar lo positivo del país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto”.

Por otro lado, aseveró que hizo una videollamada con Maiver y señaló que lo van a ayudar para que continúe sus estudios y sueños. “Es un chamo súper simpático y lo vamos a ayudar”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a Javier «Hala Madrid» haga lo mismo, “y no quede en un simple video para generar controversia y likes. Vamos a ayudar”.

Puedes leer: ¡Felicidades! Ly Jonaitis dio a luz a su segundo hijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes