viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alex Tienda regresó y compró una casa en Petare para esto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El influencer mexicano, Alex Tienda, realizó una visita inesperada a Venezuela para cumplir su promesa en la comunidad de Petare.

La misión era inaugurar un centro educativo, luego de haber recolectado el dinero que servirá para apoyar a uno de los barrios más populares y grandes de Latinoamérica.

En un corto, pero emotivo capítulo, el mexicano mostró cómo hizo realidad miles al destinar más de 100 mil dólares recolectados en una campaña de Gofundme en beneficio de los habitantes, sobre todo para los niños.

Alex Tienda, dio por reinaugurada la escuela 5 de julio que fue ampliada y remodelada, asimismo, inauguró una cancha deportiva para los jóvenes y adolescentes, un parque infantil y una cancha de bolas criollas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Tienda (@soyalextienda)

 Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que dio el mexicano, ya que también logró comprar una casa en la comunidad.

Reconstruida y equipada con tecnología de punta para funcionar como una casa de estudios multidisciplinarios en la que impartirán idiomas, arte, tecnología y mucho más.

Dentro de “La Casa Chamitos”, como se llamará este nuevo espacio en Petare, también fue habilitado un consultorio de psicología y ambulatorio médico, dotado con equipos y medicamentos de primera necesidad.

Los donativos también fueron destinados para la instalación de 75 reflectores que ahora iluminan las principales vías y callejones de la zona.

En la construcción de estos espacios, la comunidad de Petare participó activamente, encausadas por Gianpiero Manciagli, director de Unos Venezolanos, y con asesoramiento de empresas en materia de ingeniería.

Junto Alex, el medallista olímpico Daniel Dhers, JR. Petare y varios influencers venezolanos se unieron para sumar sonrisas a la juventud de Petare.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inició la entrega del Bono Viva el Poder Popular


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes