viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bronce para Daniel Dhers en Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medallista olímpico Daniel Dhers subió al podio del Urban World Series 2022 extreme Barcelona quedando en tercer lugar con 89.00 puntos.

Muchos venezolanos se dieron cita en el Prac del Forum, lugar donde se disputó el evento, para apoyar al atleta venezolano; informó el periodista Víctor Veitia.

Dhers compartió el podio con los ingleses Kieran Reilly (1) y James Jones (2), y agradeció en su cuenta de Instagram a los competidores y fanáticos que asistieron al evento.

Foto: @victorperiodista

« Gracias a todos por el apoyo y amor en el Urban World Series – terminé tercero en está oportunidad», agregó el criollo.

El caraqueño aprovechó el momento de la premiación para acercarse al público y compartir abrazos, fotografías y autógrafos. Varias banderas tricolor se hicieron presentes al momento que le colgaban la medalla al ciclista de 37 años y los aplausos retumbaron en el complejo catalán cuando se pronunció el nombre de Daniel Dhers.

Por otro lado, la venezolana Katherine Díaz también participó en la categoría BMX femenina terminando en el tercer lugar con medalla de bronce.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobeño Maicol Benavides Montenegro se titula Campeón Nacional de Ajedrez Juvenil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes