viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde del municipio Mariño recibió citación del Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Mariño, del estado Nueva Esparta, Alfredo Javier Díaz, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que recibió una citación por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

alcalde
Foto:@alfreditodiaz

Díaz deberá presentarse en este martes a las 10:00 am en la sede regional de la policía científica, específicamente en área de operaciones estratégicas. Según el texto es para rendir una entrevista relacionada con los artículos 53 y 54 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación. al respecto, el alcalde expresó en su cuenta de Twitter: “Mañana daré la cara sin temor, no ocultamos nuestro deseo de cambio”.

Este mismo lunes en horas de la tarde, se conoció de manera extraoficial que se allanó  la casa del alcalde del municipio Arismendi, en Nueva Esparta, Richard Fermín.

Con  estas son 2 las citaciones enviadas por el Sebin a dirigentes municipales, luego de la recibida el pasado 9 de septiembre por el alcalde de municipio El Hatillo, David Smolansky por presunta violación a la Constitución.

Redacción: José Echeverría / Noticias24 Carabobo  

Foto:@alfreditodiaz
Foto:@alfreditodiaz
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes