viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Alianza? Ramos Allup y Capriles y las elecciones regionales 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones regionales 2021 pudieran tener un consenso sin Juan Guaidó; entre Henry Ramos Allup y Capriles. La oposición que se encuentra fragmentada estaría dispuesta a participar en los comicios.

El excandidato presidencial junto al jerarca de la tolda blanca pudieran estar armando unas candidaturas. Esto ante la negatividad de Juan Guaidó quien desde la semana pasada; calificó de fraudulentas las elecciones.

Ante el nuevo nombramiento del CNE la oposición solo presentó quejas por Juan Guaidó; peor otro sector de la derecha podría buscar puestos en las gobernaciones. Hasta ahora las alcaldía serían otra opción.

Ramos Allup y Capriles - Ramos Allup y Capriles

Ramos Allup y Capriles ¿armando candidaturas?

Desde el año pasado a ambos opositores se les vio hablando de estos comicios regionales. La oposición no ha dicho nada hasta ahora; cuando faltan siete meses para las elecciones. Tendrían que moverse rápido para nombrar a los candidatos.

La negatividad de Juan Guaidó lo llevó más bajo en su popularidad la cual ha ido en caída libre desde 2019. Por su parte la oposición para estos comicios serían armados entra una alianza; entre Henry Ramos Allup y Capriles.

Desde el año pasado el excandidato podría armar unas alianzas con los partidos; o nombrar a candidatos independientes. A pesar de que hay oposición en el país, las personas no confían en los personajes de la misma.

Ramos Allup y Capriles - Ramos Allup y Capriles

Negatividad contra esperanza

Juan Guaidó parece quedarse más solo si esto de verdad está ocurriendo; aunque Ramos Allup y Capriles tampoco gozan de mucha popularidad. Pero entre ambos si se unen pudieran dar la sorpresa.

Factores de la oposición no han estado de acuerdo con el nombramiento del CNE; y toman como iniciativa no participar. Con esto dejan por entero el camino libre al chavismo; cuyos candidatos ya están en campaña.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro poirtal:General Jesús Aldana nuevo presidente de CANTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes