jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Jennifer López y Ben Affleck se reconcilian?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jennifer López y Ben Affleck se van de vacaciones juntos al exclusivo Club Yellowstone; después de 17 años de separación, a lo cual muchos se preguntan ¿hay una reconciliación?.

Según el portal de E! On Line, “Después de que las estrellas aparecieron por separado el domingo 2 de mayo en el concierto de VAX Live: El concierto para reunir al mundo en Los Ángeles (en el cual J-Lo se presentó)… estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana”.

Lo cierto es que muchos rumores se han creado, al punto de asegurar han pasado de ser exnovios amistosos a convertirse en algo más íntimo. Pues, solo ellos saben en qué status fueron al viaje juntos.

Una fuente a la revista People, dijo que “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

Hace un mes, el exbeisbolista Álex Rodríguez y JLo confirmaron su separación después de cuatro años de relación, incluso con planes de boda.

Al parecer, Affleck y JLo se han visto y tenido contacto después de verse en una premiación. Han salido juntos a cenar y llevan una relación de amistad. Sin embrago, a los fanáticos les parece extraño que se hayan ido solos a un viaje.

Puedes seguir leyendo: La extraña muerte de la Miss de Misses, Maye Brandt


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes