viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Chevi y El Sindi cayeron en Las Palmitas y Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En dos hechos aislados comisiones de la Policía de Carabobo se enfrentaron a El Chevi y El Sindi; en donde ambos perdieron la vida. El primero de ellos en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta; y el segundo de ellos en Mariara.

Durante un despliegue de seguridad realizado en las últimas horas por funcionarios de la estación policial Los Bucares; un sujeto apodado “El Chevi” resultó abatido. Esto tras atacar a las comisiones de seguridad estadal.

Cuando los oficiales se desplazaban por el sector 5 de la urbanización popular Las Palmitas; avistaron al sujeto y a un grupo de cinco delincuentes con armas largas y cortas. Quienes al notar la presencia policial dieron inicio a un enfrentamiento.

En el cual uno de los mismos resultó herido mortalmente, mientras que el resto logró huir del lugar. En el sitio cae abatido el sujeto quien integraba las bandas criminales de “El Bebe de las Palmitas” y “Luis El Feo”.

El Chevi y El Sindi - El Chevi y El Sindi

Además, en el lugar de los hechos quedó recuperada un arma de fuego tipo pistola, marca Sturm Ruger; calibre 9 milímetros. Esta arma utilizada por el sujeto para atacar a las comisiones de PoliCarabobo.

El Chevi y El Sindi, ultimados

En labores de seguridad realizadas por funcionarios de PoliCarabobo adscritos al CCP Mariara; quedó ultimado un sujeto apodado “El Sindi”. Quien enfrentó a las comisiones policiales en el Barrio San José; calle Guaicaipuro, del municipio Diego Ibarra.

El sujeto portaba un arma de fuego la cual quedó recuperada por los efectivos de la policía estadal.  Se conoció que el occiso era miembro activo de la peligrosa banda delictiva “Los Jardineros de Mariara“; dedicada a cometer diversos delitos en la zona.

En el lugar de los hechos, quedó recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros. Utilizada por el hoy occiso para desafiar a las comisiones policiales en el municipio Diego Ibarra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por jugar a la ruleta rusa murió una adolescente en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes