martes, marzo 19, 2024
spot_img

Emprendedores en Carabobo cumplieron la meta el Día de las Madres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a la crisis los emprendedores en Carabobo cumplieron la meta comercial el Día de Las Madres. Arreglos florales, ropa, perfumes, chocolates y hasta el detalle de una rosa estaba a la venta. Pocos se quedaron sin regalar ya que las ofertas estaban desde la semana pasada.

La economía de redes se puso una vez más a prueba en este Día de las Madres; donde llovieron las ventas. Lo que más se vendió fueron los arreglos sencillos de una rosa y chocolates; estos iban desde 15 hasta 100 dólares.

Las ventas comenzaron desde el viernes y no pararon hasta el domingo en horas de la tarde. Una torta sencilla, un postre, una ración de tequeños y hasta el popular arroz chino tuvieron salida; ya que pocos dejaron que mamá cocinara.

Emprendedores en Carabobo, con grandes sacrificios

Para muchos de los emprendedores en Carabobo hay que aprovechar las ventas de ese día. “El Día de las Madres es un día muy movido y hay que sacarle el jugo vendiendo”; dijo Miriam Carrillo comerciante.

Emprendedores en Carabobo - Emprendedores en Carabobo

Por su parte desde el sábado en la tarde las ventas ya estaban listo los pedidos para entregarse el domingo; desde las seis de la mañana los comerciantes salieron a entregar. Más que todo son negocios familiares donde todos colaboraron.

De igual modo, las ventas de ropa, como de arreglos y hasta de tarjetas con una rosa tuvieron público. “Este año estuvo mejor que el pasado y que el 2019, se pudo vender”; destacó Libia Torrealba, comerciante.

Comerciantes en las redes

Para los emprendedores en Carabobo, el Día de las Madres es un día más movido en ventas. Es muy comercial. Para el Día del Padre habrá promociones pero saben muchos que el Día de Las Madres; es más llamativo.

Luego del Día del Padre viene en julio el Día del Niño donde esperan también moverse con regalos. En la Gran Valencia se vio un gran movimiento comercial en las redes; el cual dejó buenas ganancias.

Sigue leyendo ahora:¡Luto en la narración! Falleció por COVID 19 el periodista Fernando Hernández

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes