jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer dio a luz en plena acera de un hospital en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 10 de mayo, una mujer tuvo que dar a luz en plena acera del Hospital Dr. Pastor Oropeza, al oeste de Barquisimeto porque fue rechazada por falta de insumos.

La embarazada llegó a la sala de parto del  nosocomio pero fue rechazada; debido a que en la institución no contaban con agua ni insumos médicos para atenderla.

Ante esta realidad, el presidente del sindicato del Seguro Social, Alberto Domínguez confirmó la información. Además, agregó que la dama caminaba frente a la emergencia del hospital, cuando cayó y parió en plena acera.

Por ende, el personal de guardia presente en el hospital atendió a la mujer durante el parto.

 

Mujer dio a luz en plena acera  - Mujer dio a luz en plena acera
Foto: Twitter

Así mismo, explicó que “Una de las enfermeras no tenía guantes y un familiar de la señora que dio luz se los suministró”.

No es la primera vez que una mujer no puede llegar al centro de salud y da a luz en plena vía pública. Las veces han sido auxiliadas por efectivos de la Policía Regional o Municipal para dar los primeros auxilios y trasladar a los hospitales.

En los centros de salud escasean muchos de los insumos, por lo cual los parientes deben asumir el gasto de los mismos y proporcionar para que sus allegados sean atendidos. Esta vez una mujer dio a luz en plena acera de un hospital en Barquisimeto.

Puedes leer: ¡Caros antojitos! Enlatados en Venezuela entre los más costosos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes