martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tiroteo en El Calvario dejó un fallecido reportó la PMV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Valencia reportó un tiroteo en El Calvario con un sujeto fallecido. En la primera información dada por los uniformados se supo que la balacera ocurrió a las 8:32 minutos; del lunes.

El sujeto que quedó sin vida es conocido en el sector como “Vinagre El Gato”; reportaron los uniformados que el mismo residía en el sector. Hasta ahora la Policía Municipal ha estado en la zona desde temprano.

Desde hace tiempo El Calvario ha estado vigilada por la Policía Municipal de Valencia; específicamente desde los puntos externos. Se desconoce el nombre del sujeto herido en las calles de la barriada.

Tiroteo en El Calvario

Así lo informó, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval). Quien precisó que mediante labores de patrullaje efectuado en el mencionado sector; específicamente en la calle Padre Alfonso, avistaron al sujeto merodeando con actitud sospechosa.

Tiroteo en El Calvario - Tiroteo en El Calvario

“La comisión de la policía avistó al sujeto quien al notar la presencia de los funcionarios emprendió la huida; y al verse cercado por las autoridades, esgrimió un arma de fuego. Efectuando varios disparos, originando un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido”, detalló Quiñones.

Indicó que el sujeto fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); en donde falleció minutos después de su ingreso. El occiso quedó identificado como Gregorio Alberto Guanchez Zerpa de 24 años, alias “Vinagre El Gato”.

Según la policía el sujeto era un presunto azote de la zona, quien se dedicaba a perpetrar diversos delitos; manteniendo en zozobra a los habitantes del sector.

Permanecieron comisiones de la policía en el lugar, una de las barriadas más antiguas de Valencia. El enfrentamiento alertó a los vecinos la mañana de este lunes 10 de mayo.

Sigue leyendo ahora:Por presunta venta de su hijo quedaron detenidos en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes