jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pronostican lluvias en gran parte de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 11 de mayo, Inameh pronostica abundante nubosidad y lluvias en gran parte de Venezuela en los estados: Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo.

En su reporte diario, aseguró que la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, origina abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

Así mismo, desglosó que los vientos Alisios, permite el transporte de mayor humedad hacía nuestras costas, favoreciendo la formación de nubosidad con precipitaciones dispersas, en partes de la zona Insular, Nororiente, Centro Norte Costero y Centro Occidente; Los Llanos Centrales se mantendrán con nubosidad parcial y algunas lluvias dispersas al sur.

Nubosidad y lluvias en gran parte de Venezuela

Ahora, para Caracas, Inameh estimó que parcialmente nublado en la mañana; nubosidad fragmentada al final de la tarde y horas de la noche, lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en zonas montañosas.

El estado del mar, consideró que olas hasta 2,5 m de altura en el golfo de Venezuela y costas Occidentales; fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en zona Insular, delta del Orinoco, costas Centrales y Orientales.

Sigue leyendo: Mujer dio a luz en plena acera de un hospital en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceIanmeh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes