Piden dejar abierto el SAIME en el mes de mayo

344
SAIME en el mes de mayo - SAIME en el mes de mayo
Compartir

Ante la gran masa de población que hay para renovar y sacar cédulas de identidad; piden dejar abierto el SAIME en el mes de mayo. El organismo de los documentos trabaja apegado a la semana flexible o de cuarentena.

Pero piden que el organismo sea abierto y las personas asistan con medidas extremas de seguridad; para que de esta manera se le pueda dar mayor celeridad a los operativos. La gran masa de menores de edad que buscan sacar la cédula es bastante.

Las personas exigen que el mismo permanezca abierto debido a la gran cantidad de personas. En la semana flexible van los menores de edad con el representante; además de las personas que buscan pasaportes.

SAIME en el mes de mayo

Solo al estar abierto dos semanas al mes no le da la capacidad para la gran cantidad de personas; ante esto exigen que el mismo trabaje corrido durante todo el quinto mes del año. Esto dará mayor salida de los documentos por parte del organismo.

SAIME en el mes de mayo - SAIME en el mes de mayo

El SAIME en el mes de mayo va a trabajar por el número de cédula para los que buscan otros documentos. En todas las capitales de las ciudades se ven en las semanas flexibles una gran cantidad de personas.

El organismo explicó que el esquema de atención a los usuarios será por terminal de número de cédula; Lunes 0 y 1, Martes 2 y 3. Además de Miércoles 4 y 5, Jueves 6 y 7 y Viernes 8 y 9. Así estarán trabajando en mayo.

Cinco días es poco

Un total de diez días al mes consideran que es muy poco para el volumen de personas. En todo el país incluso se han habilitado sedes móviles del organismo. Pero aún con eso se ve a mucha gente buscando documentos.

Aparte de eso sumado a los problemas que hay en el país entre los cuales entra internet y electricidad. Toda la población en el país exige que el organismo tenga un horario al menos hasta las tres de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo bajando y divisa BCV se mantiene