martes, marzo 19, 2024
spot_img

Impulsan jornadas de actualización de RIF de Consejos Comunales en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando cumplimiento a las políticas de respaldo a las comunas que el alcalde, Gustavo Gutiérrez, impulsa en Naguanagua, recientemente comenzaron las jornadas de adecuación y actualización de RIF de los Consejos Comunales organizados en el municipio.

El mismo mandatario informó que con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el SENIAT se estableció un cronograma de atención que comenzó a ejecutarse el pasado viernes 30 de abril, con la asistencia de 14 Consejos Comunales.

Jornadas de actualización de RIF en Naguanagua

“Garantizándoles el respectivo acompañamiento institucional los trasladamos hasta la oficina regional del Seniat, donde pudieron realizar su trámite. De esta manera continuamos el avance hacia la construcción de nuestras ciudades comunales, tal cual lo instruyó en su momento el comandante, Hugo Chávez, y ahora lo hacen el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, afirmó Gustavo Gutiérrez.

Entre los Consejos Comunales atendidos en esta oportunidad el alcalde citó los de Colinas de Girardot 1, Bolivarianos en Acción, Brisas de Tarapío, Brisas de Café, Brisas de Carabobo 1 y El Rocío.

Para los días jueves y viernes de esta semana se tiene previsto atender otros 14 Consejos Comunales con este programa. “La meta es lograr la actualización del 100% “, enfatizó Gutiérrez.

Continúa leyendo: En Naguanagua exhibirán obras del patrimonio artístico del municipio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes