martes, marzo 19, 2024
spot_img

Osamenta en el Zulia, esclareció el caso de un joven desaparecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de un joven desaparecido quedó esclarecido por la policía científica; al hallarse una osamenta en el Zulia. La investigación empezó hace unos meses por parte de las autoridades; dando con los restos del asesinado.

Este caso empezó con las averiguaciones al profesor Luis Lino Pirela Castillo de 51 años; este es el principal sospechoso del caso del joven. Pirela, exfuncionario de seguridad del estado Zulia era profesor en la UNES.

Allí conoció a Robert De Jesús Salcedo Espinoza de tan solo 20 años de edad; quién engañó al joven para ingresarlo a la casa de estudios. Aun por causas desconocidas el muchacho aceptó ir a la finca del exfuncionario y docente.

Osamenta en el Zulia, descubierta

El joven estaba desaparecido desde el mes de junio del año pasado; los familiares no cesaron en solicitar las investigaciones. El exfuncionario habría invitado al muchacho para que asistiera a la finca; pero allí lo asesinó.

Los bomberos y autoridades investigaron el hueco de 29 metros de profundidad. El exfuncionario dio pistas de que allí estaban los restos del joven desaparecido; en el  estaban huesos y ropa del fallecido.

No se sabe a ciencia cierta que motivó al exfuncionario a tomar dicha decisión de asesinar al joven. Pírela Castillo quedó en manos del CICPC en el municipio Maracaibo; desde el año pasado se venía investigando el hecho.

Más detalles

El hueco estaba ubicado en el caserío Los Pozos, fundo La Fortaleza de la Cañada de Urdaneta. Allí Salcedo Espinoza fue asesinado por el exfuncionario y docente; luego este simuló no saber nada del joven.

Uno de los sueños del muchacho de 20 años era estudiar en la UNES. Las autoridades investiga el entorno del exfuncionario entre ellos amistades además de allegados. Como del joven asesinado en el estado Zulia.

Sigue leyendo ahora:Tiroteo en El Calvario dejó un fallecido reportó la PMV

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes