viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio de los plátanos se mantiene en Valencia pese a la crisis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a la crisis que hay del combustible como el clima en la actualidad el precio de los plátanos se mantienen. Los vendedores en la calle le están ganando el mínimo; y destacaron que mientras llegue la mercancía estarán vendiendo.

En su mayoría jóvenes vemos en La Gran Valencia a varios vendedores vendiendo aparte de plátanos, topochos. Los mismos se han puesto de moda en todo el estado; en su mayoría estos llegan desde occidente.

El Vigía, Mérida y hasta del Zulia están llegando estos a Valencia, con las dificultades del combustible; pero el precio sigue para muchos accesible. Por kilogramo cuatro plátanos se vende en 1.300.000.

Precio de los plátanos sigue estable

Los vendedores indicaron a Noticias24Carabobo que tienen promociones de al menos una docena por un dólar. En cuanto al topocho el mismo está igual que el plátano en cuanto al costo en Valencia.

Precio de los plátanos - Precio de los plátanos

Dijeron que el topocho se ha vuelto uno de los más buscado ya que muchas personas hacen tostones; bien sea para la cena o para el desayuno. La yuca que se vende en la mayoría de estos expendios está en igual costo.

No hay que caminar mucho en Valencia para averiguar el precio de los plátanos; en la actualidad abundan en toda la ciudad. La mayoría son puestos ambulantes donde expenden los mismos.

Otros más caros

Los vendedores ambulantes recomendaron a las amas de casa en Valencia a comprar los mismos en las ventas de la calle. “En los mercados o abastos los vas a encontrar más caro, en la calle mejor y más barato”; dijo Yeison Macías.

Resaltaron que la venta es buena y que siempre venden por unidad o de tres en adelante. “La situación está apretada en Valencia y en todo el país; uno tiene que abrirse al cliente”; explicó Fernando Noguera.

Sigue leyendo ahora:Emprendedores en Carabobo cumplieron la meta el Día de las Madres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes