viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alias El Alexander abatido en 3 de Mayo por PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales de la Policía de Carabobo se pudo conocer que Alias El Alexander cayó abatido en 3 de Mayo; sector cercano a la urbanización La Isabelica. Los uniformados se encontraban haciendo operativos especiales en dicha zona.

Destacó la policía de Carabobo que durante labores de patrullaje y seguridad realizadas en el barrio 3 de Mayo con Isabelica; los funcionarios sostuvieron un intercambio de disparos con el sujeto.

El hombre cuando avistó la comisión de la policía y se le dio la voz de alto desafió a los funcionarios con un arma de fuego; la cual fue recuperada en la actuación. Efectuándose el tiroteo en el lugar.

El hoy occiso quedó identificado por la policía como Alexander Alberto García Puche. Quien pertenecía a la banda delictiva de “Los Rapiditos de las Petrocasa” , dedicada a cometer diversos delitos en la zona sur de Valencia.

Alias El Alexander abatido en 3 de Mayo

Además el sujeto al ser verificado a través del Siipol, arrojó dos solicitudes y cuatro registros en los archivos de la policía; por diversos delitos como Robo de Transporte Público, Robo Genérico, entre otros.

En el lugar de los hechos quedó recuperada por la policía un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, modelo 38 SPECIAL. Se desconoce desde cuando el sujeto estaba unido a la banda de los Rapiditos; como tampoco la procedencia del arma.

Por su parte Funcionarios de la Policía de Carabobo se encuentran al momento desplegados en toda la entidad; realizando operativos preventivos que contemplan el patrullaje y recorridos por los 14 municipios de la región.

Esto para bajar los índices de inseguridad que hay en la entidad y trabajando además de forma coordinada; con los cuerpos municipales de policía, en pro del bienestar del pueblo carabobeño.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Asesinado un hombre en Maracay de un disparo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes