Santos brasileño fichará por un año al joven Matías Lacava

375
Santos brasileño fichará Matías Lacava - Santos brasileño fichará Matías Lacava

Este martes 03 de agosto, el Santos brasileño fichará al joven venezolano, Matías Lacava por un año. El mediapunta de 18 años jugará en calidad de cedido hasta finales de 2022.

Matías Lacava pasó por las categorías inferiores del Barcelona español, el Lazio italiano y el Benfica portugués, ahora llega al Santos.

El conjunto paulista se reservó una opción de compra al término de ese periodo, se estableció un precio aunque no divulgado.

Santos brasileño fichará a Matías Lacava

Matías Lacava se integrará al equipo Sub’23 hasta completar su aclimatación, momento en el cual se espera que pueda formar parte de la plantilla principal del cuadro albinegro, según informó el Santos.

El presidente santista, Andrés Rueda dijo que «Sin duda es un importante refuerzo para el Santos que ya estábamos monitoreando desde hacía tiempo por su potencial. Varios clubes le estaban buscando, pero nos eligió a nosotros».

Así mismo, espera que tenga el mismo rendimiento del Yeferson Soteldo; quien está rumbo  al Toronto FC, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), después de casi dos años y medio a un muy alto nivel en el conjunto paulista.

Puedes leer: Miguel Cabrera se colocó a dos cuadrangulares de los 500 (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»