Carabobo: Alias “El Búfalo” resultó abatido en la Recta de Majagual

pasarela de pago crixto
454
sujeto
Foto: Referencial

Este miércoles un delincuente apodado «El Búfalo» resultó abatido durante un procedimiento registrado en el sector Recta de Majagual; ubicado en el municipio Los Guayos, Carabobo.

 

“El Búfalo”, quien era integrante activo de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”; atacó a comisiones de la Policía de Carabobo con un arma de fuego; incautada en el hecho.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien explicó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Central Tacarigua se desplazaban por dicho sector; y visualizaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial sacaron a relucir sus armas de fuego; dando inicio a un intercambio de disparos.

Asimismo, detalló que durante el enfrentamiento, uno de los antisociales resultó gravemente herido; siendo trasladado a un ambulatorio de la zona, donde falleció luego de ingresar al mismo.

Alias El Búfalo abatido

El resto de los delincuentes lograron darse a la fuga. “El hoy occiso fue identificado como Wilmer Ezequiel Pérez Vargas, alias ‘El Búfalo’”, adelantó Solórzano.

De igual manera, agregó que dicho antisocial pertenecía a la peligrosa banda liderada por el fallecido “Bebé de Las Palmitas”; y mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector con la comisión de diversos actos delictivos.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, marca Lawman MK III; modelo 357 Magnum, serial 90180L, utilizada por “El Búfalo” para enfrentar a  las autoridades.

También puedes leer: Asesinan a sacerdote en Caracas para robarlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»