jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobo: Alias “El Búfalo” resultó abatido en la Recta de Majagual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles un delincuente apodado “El Búfalo” resultó abatido durante un procedimiento registrado en el sector Recta de Majagual; ubicado en el municipio Los Guayos, Carabobo.

 

“El Búfalo”, quien era integrante activo de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”; atacó a comisiones de la Policía de Carabobo con un arma de fuego; incautada en el hecho.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien explicó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Central Tacarigua se desplazaban por dicho sector; y visualizaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial sacaron a relucir sus armas de fuego; dando inicio a un intercambio de disparos.

Asimismo, detalló que durante el enfrentamiento, uno de los antisociales resultó gravemente herido; siendo trasladado a un ambulatorio de la zona, donde falleció luego de ingresar al mismo.

Alias El Búfalo abatido

El resto de los delincuentes lograron darse a la fuga. “El hoy occiso fue identificado como Wilmer Ezequiel Pérez Vargas, alias ‘El Búfalo’”, adelantó Solórzano.

De igual manera, agregó que dicho antisocial pertenecía a la peligrosa banda liderada por el fallecido “Bebé de Las Palmitas”; y mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector con la comisión de diversos actos delictivos.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, marca Lawman MK III; modelo 357 Magnum, serial 90180L, utilizada por “El Búfalo” para enfrentar a  las autoridades.

También puedes leer: Asesinan a sacerdote en Caracas para robarlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes