viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alias El Cabeza de Caja cayó en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias El Cabeza de Caja cayó abatido en La Isabelica luego de medirse a una comisión policial de la Policía de Carabobo.

El hecho ocurrió en el sector Periférico de La Isabelica; donde dicho antisocial minutos antes había despojado de sus pertenencias a una ciudadana; en compañía de otro delincuente, quienes luego de ser avistados por la comisión policial emprendieron la huida.

Luego de una persecución armada, los funcionarios adscritos al CCP La Isabelica lograron repeler la acción; en la cual uno de los individuos resultó mortalmente herido, mientras que el segundo logró huir.

Alias El Cabeza de Caja y lo incautado

Alias “El Cabeza de Caja” pertenecía a la banda delictiva de “El Russo de la Isabelica”; además en el lugar de los hechos quedó incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Gardone; modelo Prieto Beretta, calibre 7.65, utilizada por el hoy occiso para enfrentar a las autoridades. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Poco a poco los sectores del mercado Periférico de La Isabelica están azotados por la delincuencia; pese a los constantes operativos hechos por las distintas autoridades del estado Carabobo.

Despliegue policial

Antes del hecho de sangre en La Isabelica las autoridades informaron de un despliegue y operativo mixto; entre funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia; con el fin de reforzar la seguridad.

La Policía Regional en perfecta unión con los demás organismos de seguridad ciudadana, se mantienen desplegados; dando cumplimiento a las labores enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la finalidad de preservar la paz, la seguridad y el sosiego al pueblo carabobeño.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Sujeto se quitó la vida en el Hotel Aladdin de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes