martes, marzo 19, 2024
spot_img

Steven Seagal busca a su familia y se mudará a Canaima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de petróleo Tareck El Aissami aseguró que el actor Steven Seagal se mudará a Canaima. Comentó el titular de PDVSA que el protagonista de varias películas quedó encantado con el lugar; por lo que estaría buscando a su familia para vivir allá.

“Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal estuvo en Canaima y, estando allá, pidió una llamada; a la Federación de #Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera (a Venezuela) porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima”, manifestó El Aissami.

Hace unos meses el actor visitó el lugar y compartió con los habitantes.

Desde hace tiempo se había corrido el rumor que el actor quería venirse a Sudamérica, Canaima es uno de esos lugares; los cuales estaban en el destino para poder vivir; se dijo que el mismo es amante de la naturaleza y los paisajes venezolanos.

Steven Seagal se mudará a Canaima

El actor les dijo a representantes del gobierno venezolano su intención de venir a Venezuela y quedarse; por lo cual las autoridades aprobaron para que fuera a buscar a su familia y regresara al país.

Resaltó El Aissami que el actor pronto vendrá a Venezuela para quedarse. Canaima es uno de los tantos lugares turísticos con los que cuenta nuestro país; pero el mismo necesita cuido y a la vez de mejores vías de acceso.

Aseguró El Aissami que aparte del actor, también Mohammad Barkindo, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo; viajó a Canaima, y quedó maravillado con el lugar. “Hicimos grandes esfuerzos por desalojarlo cordialmente”, agregó.

Varias estrellas han pasado por Venezuela

Desde la llegada del chavismo al poder varias estrellas de Hollywood han venido al país; no solo el actor Steven Seagal. A lo largo de estas dos décadas han estado Danny Glover, además de Sean Penn entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinada actriz de la película La Reina del Sur de un balazo en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes