viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alias El Chopo capturado en Anzoátegui por abusar sexualmente de dos jóvenes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Anzoátegui y luego de un operativo del CICPC fue capturado Alias El Chopo; señalado de ser la persona que abusó sexualmente de dos jóvenes en la entidad oriental: así lo dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico.

Luego de un amplio procedimiento de investigación realizado por sabuesos de la Delegación Municipal del CICPC Puerto La Cruz; se logró la ubicación y detención de Isaac David Vallenilla Curapa (24), apodado El Chopo.

Las investigaciones de la policía científica  iniciaron tras tener conocimiento que El Chopo, sometió en principio a la joven de 14 años; en la calle Montes, sector Chuparin Central, municipio Juan Antonio Sotillo; Puerto La Cruz, a las 9 de la mañana.

Alias El Chopo - Alias El Chopo

El sujeto sometió a la joven haciendo uso de un arma blanca y bajo amenazas de muerte; la llevó hasta un terreno baldío del sector, donde perpetró el hecho. Informó el jerarca del CICPC en sus redes sociales.

Mientras que, de la segunda víctima de 24 años, refirió que el delincuente con el mismo modus operandi; la abordó el mismo día y el mismo sector, aproximadamente a la 1 de la tarde; destacó el informe de la policía científica.

Alias El Chopo era buscado activamente

Es por ello que un equipo de expertos se activó y con un retrato hablado con las características físicas y fisonómicas del victimario; dadas por las víctimas al CICPC, realizaron un recorrido, logrando su ubicación y detención en el sector El Pensil, calle San Francisco.

Allí se le incautó el arma blanca utilizada para amedrentar a las víctimas; así como la indumentaria que portaba para cometer los hechos. Por tal motivo quedó a la orden de la Fiscalía 23º, 24º y de Flagrancia del Ministerio Público; informó la policía científica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Dos muertos dejó un fuerte choque en Villa de Cura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes