domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alias El Pollo Ronco abatido tras una intervención legal en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias El Pollo Ronco cayó en una intervención legal informó la Policía de Carabobo. Funcionarios realizaron dicho operativo en el sector 8, donde quedó herido mortalmente uno de ellos, el otro logró escapar.

Los uniformados patrullaban en el sector cuando observaron a un sujeto con sangre en el cráneo el cual había sido víctima de robo por los dos sujetos. Enseguida se desplegaron en el área para ubicar a los dos hombres.

Enseguida estos comenzaron a disparar a la comisión de seguridad, donde uno de ellos quedó herido. Este fue llevado de emergencia a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales al recinto.

Alias El Pollo Ronco

Explicó la Policía de Carabobo que el sujeto abatido presuntamente pertenece a las organizaciones delictivas que operan en el centro del país. Entre ellas la de las invasiones de Parque Valencia.

En el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, modelo Smith & Wesson y diversos billetes de denominación extranjera. El caso fue notificado a la Fiscalía del MP.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sujeto falleció al sur de Valencia en una intervención legal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes