sábado, abril 27, 2024
spot_img

Sujeto falleció al sur de Valencia en una intervención legal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujetó falleció al sur de Valencia en una intervención legal con el CICPC en el barrio Federación, parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña. Las autoridades avistaron a dos hombres en una moto.

Al darles la voz de alto estos desenfundaron armas de fuego enfrentando a la comisión de seguridad. Uno de ellos quedó además herido de bala en el intercambio de disparos, y fue llevado a un centro de salud donde falleció.

Este quedó identificado, según fuentes de la policía científica como Wilfran Jesús Ojeda García de 21 años de edad. El otro sujeto en el intercambio de disparos huyó del lugar sin dejar rastro.

Sujeto falleció al sur de Valencia tenía prontuario policial

Ojeda García según el reporte de las autoridades presentaba además una solicitud por el Juzgado Primero en Función de Control del estado Carabobo. Por homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles e innobles.

Por cuanto en el año 2022, habría asesinado a su padrastro; asimismo, presentaba registros policiales por robo genérico y porte, detención u ocultamiento de arma. Según el reporte del CICPC.

En el sitio de la intervención, fue practicada además la respectiva inspección técnica, ubicando un arma de fuego tipo revólver, usada durante la confrontación. La cual será sometida a experticias especiales para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido cooperador de la banda delictiva Ricardito, en el estado Aragua

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes