domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenido cooperador de la banda delictiva Ricardito, en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cooperador de la banda delictiva El Ricardito en Aragua quedó detenido por el CICPC. Así lo dio a conocer el departamento de prensa de la policía científica. El sujeto fue detenido en el municipio José Rafael Revenga, al este de la entidad.

Este quedó registrado con las iniciales R.B.P.P. de 42 años de edad este está señalado de cooperar con el grupo delictivo. La detención se llevó a cabo en la calle Los Brachos en el sector Trapiche Viejo.

Al realizar las investigaciones de campo, entrevistas y experticias correspondientes, se determinó además que este hombre cooperaba con la banda. Trasladando las municiones y enviándoles información de sus víctimas al grupo delictivo que se dedica al robo y extorsión de comerciantes que hacen vida en el sector Trapiche del Medio y parte de la Autopista Regional del Centro.

Cooperador de la banda El Ricardito

Por este hecho fueron incautadas como evidencias del caso 31 municiones de diversos calibres, tres cargadores para armas de fuego además de un bolso. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Aragua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Esto dijo María Corina Machado en su mensaje de hoy domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes