sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alias El Zancudo cayó en Los Guayos tras medirse a PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un intercambio de disparos en las últimas horas, con Alias “El Zancudo”; quien desafió a las comisiones adscritas al CCP Isabelica, en el sector Pirital del municipio Los Guayos.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la policía se desplazaban por el sector mencionado y los alertó el conductor de una unidad colectiva; quien señaló a tres sujetos que acababan de descender de la unidad como sospechosos, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto.

Uno de los delincuentes al notar la presencia de la policía desenfundó su arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento; en el cual resultó gravemente herido, mientras que los otros dos antisociales se dieron a la fuga.

Alias El Zancudo no ha sido identificado

El hoy occiso aún por identificar, era conocido ya que pertenecía a la banda delictiva “El Culita de Pirital”; la cual presenta amplio prontuario en la policía. Hasta ahora se desconoce donde están los otros sujetos que lo acompañaban.

En el lugar de los hechos quedó decomisado un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38; utilizado además por el delincuente para enfrentar a las autoridades. El hecho quedó remitido al Ministerio Público del estado Carabobo.,

“La Policía del estado Carabobo se mantiene diariamente además desplegada en los 14 municipios de la región; con la ejecución de diversos operativos de seguridad destinados a brindar seguridad 24/7 a la ciudadanía”; informó el cuerpo de seguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autoridades buscan señales del velero Klinker en aguas de Sucre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes