jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello afirmó que España sabía dónde estaba El Pollo Carvajal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello se refirió a la captura en España de Hugo El Pollo Carvajal. Comentó el dirigente chavista que ellos sabían dónde estaba el escondite del exmilitar.

Resaltó que los españoles ya estaban al tanto donde estaba el exministro chavista y de su escondite; y deciden capturalo ahora cuando justamente está el diálogo entre la oposición y el chavismo en México.

“Para mí, la inteligencia española sabía hace tiempo en dónde estaba. A ese lo estaba protegiendo inteligencia. Así como muchas cosas han ocurrido ahora para torpedear el diálogo. El Pollo es de ustedes. Se quedan con él, no aceptamos devoluciones”, acotó Cabello sobre el exmilitar.

El Pollo Carvajal capturado y Capriles es una veleta

En cuanto a la dirigencia política opositora se refirió contra Henrique Capriles y a su posición en la actualidad. El exmilitar del chavismo resaltó que el excandidato presidencial es una veleta; y que se amolda a las situaciones.

«En verdad que es el típico veleta, para donde le pegue la brisa el bicho se acomoda y no tiene vergüenza de ninguna naturaleza»; sentenció Cabello.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:IVSS anunció el pago de pensión de octubre para este viernes 17

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes