Alias La Soldada capturada en la avenida Lara con Ferias

1389
Alias La Soldada - Alias La Soldada

La policía de Carabobo capturó a alias La Soldada que estaba denunciada por ser azote en la avenida Lara. Se pudo conocer que la mujer tiene 43 años y quedó detenida en la estación policial de San Blas.

Una pelea con otra mujer llevó a la policía estadal a detener a la solicitada. La mujer al ser verificada en el sistema de registros policiales; presentaba un amplio prontuario. Muchos temían a la dama por controlar la referida zona cercana al centro.

Alias La Soldada estaba solicitada

Alias La Soldada fungía como la líder de los menores de edad que azotan la avenida Lara con Ferias. Presuntamente la mujer se dedicaba a cometer robos en comercios de la zona; junto a otras mujeres que servían de «cortina» mientras la misma cometía los hechos delictivos.

Informó la policía de Carabobo que estaba tras la pista de la mujer como de otros azotes de la zona. La avenida Lara con Ferias ha sido uno de los dolores de cabeza para las autoridades del estado; allí a pesar de los operativos siempre hay robos.

El punto de la avenida Lara con Ferias ha sido uno de los más controlados pero los atracos siguen. Cuando no es allí es en la avenida Lara con Branger; en ese lado los robos también son constantes pese a los operativos.

Más detalles

Se conoció que la mujer quedó en manos del Ministerio Público; se espera que los operativos no cesen en la zona del centro. Pese a contar con varios cuerpos policiales la misma es una zona roja desde hace décadas.

La avenida Lara al igual que Las Ferias son zonas de atracos y unas de las más peligrosas de la ciudad. Muchos delincuentes luego de atracar huyen por calles adyacentes; que en su mayoría están solitarias.

Sigue leyendo ahora:Joven cayó de un autobús en Santa Rosa esta mañana