miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falleció Henry Ventura, exministro de Salud y diputado oficialista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 1 de mayo, falleció Henry Ventura, exministro de Salud y diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN) por complicaciones derivadas del covid-19.

Para el año 2015, ejerció como Ministro de Salud y en el 2020 fue electo diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, y se desempeñaba como presidente de la Sub comisión de Salud.

El presidente del parlamento, Jorge Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter que «Los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto… ¡Vuelta alto Henry Ventura, misión cumplida!».

Falleció Henry Ventura y personalidades se pronuncian

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro dijo que “Expreso mi más profundo pesar por la irreparable partida física de un amigo, hermano y Diputado, el Doctor Henry Ventura. Un luchador incansable por la salud del pueblo, revolucionario, trabajador, honesto y leal. Mi abrazo y condolencias a sus familiares. ¡Honor y Gloria, Henry!”.

Igualmente, Diosdado Cabello, diputado de la AN, aseveró que “Gran dolor por la partida física de una gran ser humano, leal, batallador, patriota, consecuente como ninguno, el hermano Henry Ventura siempre estaba listo para la batalla, jamás dudaba, hoy nos toca despedirlo, hasta la Victoria siempre querido hermano. Honor y Gloria para ti!”.

Continúa leyendo: Tarek William Saab: Juan Pernalete murió por impacto de una bomba lacrimógena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePDCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes