Alias «Oscar El Llano» y «El Chino» cayeron abatidos

2284
Alias
Foto: @douglasricovzla

Este sábado 17 de julio, se pudo conocer que dos integrantes de la banda delictiva que operaba en la Cota 905, apodados alias «Oscar El Llano» y «El Chino», cayeron abatidos.

La información la ofreció el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, detalló que Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado «Oscar El Llano», fue ubicado en el sector y parroquia Macarao, Caracas; y al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece.

Piñango presentaba varios registros policiales, se encontraba investigado en múltiples delitos de secuestro y, señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso; indicó Douglas Rico.

Alias «Oscar El Llano» y «El Chino»

Por otra parte, funcionarios de la División Contra Bandas, sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino; quien se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33).

Foto: @douglasricovzla

«Los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle; pero este se resiste y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se genera un intercambio de disparos y fallece», explicó el Director del Cicpc.

De igual manera, destacó que Oscar El Llano y El Chino, integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad.

 

También puedes leer: Operativo policial en Petare en búsqueda de antisociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»