viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alias “Oscar El Llano” y “El Chino” cayeron abatidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 17 de julio, se pudo conocer que dos integrantes de la banda delictiva que operaba en la Cota 905, apodados alias “Oscar El Llano” y “El Chino”, cayeron abatidos.

La información la ofreció el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, detalló que Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado “Oscar El Llano”, fue ubicado en el sector y parroquia Macarao, Caracas; y al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece.

Piñango presentaba varios registros policiales, se encontraba investigado en múltiples delitos de secuestro y, señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso; indicó Douglas Rico.

Alias “Oscar El Llano” y “El Chino”

Por otra parte, funcionarios de la División Contra Bandas, sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino; quien se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33).

Foto: @douglasricovzla

“Los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle; pero este se resiste y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se genera un intercambio de disparos y fallece”, explicó el Director del Cicpc.

De igual manera, destacó que Oscar El Llano y El Chino, integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad.

 

También puedes leer: Operativo policial en Petare en búsqueda de antisociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes