jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Alicia Machado y Carla Giraldo discutieron en MasterChef?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se ha corrido rumores de que la ex Miss Universo, Alicia Machado y la actriz Carla Giraldo discutieron en el programa MasterChef que tramite Colombia; pero qué tan cierto hay de esos comentarios en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Pues, los usuarios en las redes sociales habían afirmado que las dos concursantes habían tenido una fuerte pelea fuera de cámaras; aunque se desconoce los motivos que las llevaron al supuesto conflicto.

Ante tan ola de comentarios, Carla Giraldo se tomó su tiempo en sus redes sociales y desmintió tales afirmaciones. Rechazando los comentarios y aclaró su versión de los hechos con Alicia Machado.

Alicia Machado y Carla Giraldo discutieron

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, afirmó que tal discusión nunca existió. Es por ello que, invitó a Machado para hablar al respecto y aclarar a sus seguidores que los rumores eran totalmente falsos.

Carla comenzó diciendo en la transmisión en vivo que “Hoy voy a hablar, no sola como una loca desquiciada acá, bien o mal de alguien, sino que la voy a invitar para que lo que vaya a decir sea con ella y para ella. Entonces hoy quiero decir que voy a tener a Alicia Machado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Con relación al posible disgusto con una de las maquilladoras del programa, Alicia señaló que mal interpretaron su forma de ser; pero que en ningún momento discutió por ello.

Estamos en una era muy sensible y no es fácil cuando uno va a otro país a trabajar, porque pues a veces un trae un acento o una manera de ser, a veces estás acostumbrado a trabajar como en otra empresa y llegas como fuera de base”, expresó Alicia.

Para finalizar, Carla Giraldo dejó en claro que no tiene nada en contra de su compañera. Y añadió que también tiene una personalidad fuerte que se pudo malinterpretar.

Puedes seguir leyendo: Una réplica del General Lee se estrelló en Ciudad de México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Mega
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes