viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Una réplica del General Lee se estrelló en Ciudad de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo fue bonito la noche del viernes en Ciudad de México, una réplica del General Lee; se estrelló a las afueras de la alcaldía Benito Juárez. El Dodge color naranja de los años setenta era una copia del carro de la serie norteamericana.

El conductor del vehículo siempre lo sacaba a circular por la ciudad pero aquella noche no fue igual a otras. No pudo el hombre maniobrar el carro y se fue contra un árbol destrozando todo el frontal del mismo.

General Lee - General Lee
Fotos: Francisco Rodríguez.

El hecho ocurrió entre las avenidas Doctor Barragán con avenida Universidad en la Colonia Narvarte; de la capital azteca. La policía hizo el levantamiento del accidente del vehículo fichado como una copa exacta de la serie.

El carro lucía el color naranja intenso los números 01 en las puertas; de la bandera confederada además del nombre del carro. Al sitió llegaron bomberos, y unas cuantas ambulancias y policías; asombrados de ver el vehículo.

General Lee - General Lee

Los paramédicos brindaron auxilio al chófer del carro quien salió con múltiples heridas; además lo llevaron a un centro de salud cercano. El vehículo quedó en manos de las autoridades hasta nuevo aviso.

General Lee llamó la atención

El carro sin duda acaparó las miradas ya que era una copa fiel de aquella serie. Uno de los detalles era que a este si le abren las puertas; en la serie las misma no abrían por seguridad; por eso estaban soldadas.

La serie estadounidense de Los Duques de Hazzard o Duques del Peligro; se transmitió durante seis años. Desde 1979 hasta 1985. El mismo acaparó gran sintonía en algunos países de América; entre ellos Venezuela.

Como nota curiosa se recuerda que el vehículo tuvo muchas replicas para la serie; la misma empresa Dodge recordó que se utilizaron más de 300 carros. Solo quedaron operativos cerca de 18; por los saltos a los cuales eran sometidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Israel vuelve a imponer el uso de mascarilla tras nuevos brotes de Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes