viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Con todo! Alicia Machado se va a defender de las acusaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica participación de Alicia Machado en Masterchef de Colombia no culminó en buenos términos. Ahora la reina de belleza parece que podría ejercer acciones legales contra Marbelle; se conoció en el programa del Gordo y La Flaca.

Machado al parecer iría con una demanda contra Marbelle por llamarla “proxeneta” de forma indirecta. Esto ha encendido las redes sociales y se espera por las acciones luego de su salida del programa de cocina.

Desde los primeros capítulos del programa Masterchef Colombia la venezolana tuvo problemas. Primero con la actriz Carla Giraldo y luego con Marbelle; la criolla dijo que había sido víctima de xenofobia.

Alicia Machado podría demandar

Pero lo que pareció un mal comentario como un capítulo más del programa se podría transformar en un problema legal. Hasta ahora se espera por donde la exMiss Universo 1996 va a comenzar.

Durante una transmisión en su cuenta de Instagram la venezolana dio a conocer su experiencia en el programa. Este al parecer no fue muy positivo ya que era una de las que las personas más iba a seguir; pero a su vez una de las más criticadas internamente.

Lo que dijo Marbelle terminó de encender las redes sociales. “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos; que no son narcos, son gente muy bien”.

En manos de los abogados

La reina de belleza ahora viene con todo luego del programa y con sus abogados; quienes tendrán la responsabilidad del caso. El cual al parecer podría detonar una nueva bomba en la televisión colombiana.

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”, dijo Tanya Charry, presentadora del programa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Polémica! La cantante Marbelle acusa a Alicia Machado de esto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes