jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alicia Machado en La Casa de Los Famosos avanzó a la gran final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alicia Machado en La Casa de Los Famosos avanzó a la gran final y es la primera que espera por sus rivales en el programa. Un total de 200 mil dólares recibirá el ganador del espacio producido por Telemundo.

Desde que arrancó el programa la exreina de belleza, Miss Venezuela y Miss Universo ha sido la favorita; más no se sabe si será la ganadora. La actriz ganó en la llamada “prueba del finalista”.

En el programa de esta semana todos se disfrazaron por el llamado “Día de Muertos”; todos debieron de elegir un color para una nueva prueba. Pero en el juego la venezolana resultó ganadora luego de cinco finales.

Alicia  Machado en La Casa de Los Famosos - Alicia  Machado en La Casa de Los Famosos

La venezolana y actriz ha sido un verdadero impacto en el programa televisivo. Desde su llegada ha sido una de las que más ha criticado; a su vez ha sido una de las más seguidas por los fanáticos de La Casa de Los Famosos.

El programa ha tenido buen rating y pudiera ser transmitido en otros canales de habla hispana. No es la primera vez que la actriz participa en un reality, ya ha estado en varios de ellos; este es uno de los más sonados de Miami y el Caribe.

Alicia  Machado en La Casa de Los Famosos

Por supuesto, se ha llevado las críticas pero ha sabido llevar las mismas y salir airosa en el programa. La actriz ha hablado de sus experiencias, amores y ha criticado con base a los que han ido contra ella.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Canal de Frank Sinatra en YouTube dedica canción navideña a migrantes venezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes