jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alicia Machado participará en el MasterChef Celebrity Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity en Colombia que se desarrollará en el 2021.

La ex miss Universo 1996, escribió en su cuenta de Instagram que “Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”.

Alrededor de 20 talentosísimas celebridades se enfrentarán al nuevo reto de su vida en el nuevo MasterChef Celebrity Colombia. Las estrellas del entretenimiento competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

El grupo de concursantes, que resaltarán sus dotes culinarios y su conocimiento de la gastronomía colombiana, está conformado por personalidades del mundo del humor, la música y la actuación, reseñó La Iguana.

Puedes seguir leyendo: Hospitalizan a Gilberto Correa por sufrir maltrato físico y Covid-19

Además de Alicia, también estarán Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Así que próximamente, Alicia Machado participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Puedes seguir leyendo: Ismael Miranda regresó a cuidados intensivos tras complicaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Iguana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes