jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hospitalizan a Gilberto Correa por sufrir maltrato físico y Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido animador venezolano, Gilberto Correa fue hospitalizado tras sufrir maltrato físico por parte de su esposa y contraer Covid-19.

Según la columna de Chepa Candela en el Diario 2001, Gilberto Correa había escenificado una violenta discusión con su quinta esposa, Diana Núñez, con quien contrajo nupcias en el 2007.

Allegados al reconocido animador, contaron que la pelea entre la pareja fue fuerte al punto que acudió la policía para intervenir; ya que al parecer hubo violencia doméstica.

Sigue leyendo: Ismael Miranda regresó a cuidados intensivos tras complicaciones

Los comentarios de Chepa Candela es que Gilberto Correa estaba quebrantado de salud y se llevó la peor parte de la discusión marital; por lo tanto tuvo que ser internado de inmediato.

Por ahora, Correa se recupera de sus lesiones, mientras que su esposa Núñez tuvo que desalojar el apartamento y esperar la demanda de divorcio. Al conocer la noticia, supuestamente, la dama desvalijó el aposento ubicado en Bello Monte.

Es de recordar que, Gilberto Correa estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

Sigue leyendo: Cardi B lanzó su nuevo sencillo “Up” y es un éxito en YouTube


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes