jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atentos! Cerrarán Túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de las 5 de la mañana de este lunes 8 de febrero, cerrarán el Túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas por reparaciones.

En este sentido, la periodista Gabriela Suniaga escribió en su cuenta de Twitter que el Gobierno de Carabobo comenzará las obras de rehabilitación integral, preventiva y correctiva de esta infraestructura vial.

El secretario general de gobierno, Jesús París, confirmó que se empezarán con el proceso de recuperación de las áreas internas del túnel de La Cabrera, sentido Valencia-Caracas. Estas áreas, incluirán labores de limpieza profunda con equipos especializados, renovación de la red eléctrica e iluminación vial.

Sigue leyendo: En marcha Plan “Rancho por Casa” en el municipio San Joaquín

Además, las cuadrillas de trabajo comenzarán a colocar las luminarias tipo LED, aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos, fijación de señales viales, así como la activación de sistemas de video y seguridad. Además de la renovación de las superficies de rodamiento y carpeta asfáltica.

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro ratificó que inicia los 10 días de semana de flexibilización ampliada por el asueto de carnaval. Aunque se den estos días, no significa que las personas pueden reunirse o participar en comparsas y mucho menos eventos públicos.

Simplemente, se trata de ampliar la flexibilización con extremas medidas de bioseguridad. Sin olvidar que se deben cuidar los ciudadanos y preservar las indicaciones para evitar más contagios de covid-19.

Así que precaución a los conductores que se dirigen este lunes a tempranas horas por este vía, ya que cerrarán Túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas.

Sigue leyendo: Activan plan de rehabilitación integral en La Isabelica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes