viernes, abril 26, 2024
spot_img

En marcha Plan “Rancho por Casa” en el municipio San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para beneficio de 88 familias sanjoaquineras en situación vulnerable la Alcaldesa Fairuth Ortega pone en marcha el Plan “Rancho por Casa” en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con el objetivo de ofrecer hogares dignos a las familias que hacen vida en el sector Voluntad de Dios, Ortega garantizó el cumplimiento del legado del Gigante Hugo Chávez a través de la construcción de 88 viviendas, que próximamente serán otorgadas a las familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, la alcaldesa Fairuth Ortega resaltó que “en este tiempo de pandemia y en medio del bloqueo económico seguimos beneficiando al pueblo porque nada detiene esta revolución, gracias al ministro Ildemaro Villarroel por la aprobación de estas casas para nuestro pueblo”.

Por su parte, anunció nuevos proyectos de viviendas para dignificar la vida de los sanjoaquíneros, atendiendo así progresivamente las necesidades del pueblo, al mismo tiempo informó las mejorías de servicios públicos que actualmente se realizan en diversas comunidades del municipio.

Continúa leyendo: Evalúan sistemas de pago digital para el pasaje urbano en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes