Evalúan sistemas de pago digital para el pasaje urbano en Carabobo

pasarela de pago crixto
411
pasaje urbano en Carabobo - pasaje urbano en Carabobo

La empresa Libre Pago presentó su plataforma de pago para el pasaje urbano en Carabobo y así ser evaluado por las autoridades regionales.

De esta manera, el sector transporte puede tener distintos sistemas de pago electrónico en desarrollo para su potencial utilización y ofrecer la digitalización del pago de pasaje urbano en la entidad.

El secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Douglas Torrens, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la mencionada empresa tecnológica, la cual ha desarrollado una propuesta para facilitar a los usuarios y transportistas el pago del pasaje urbano en Carabobo.

Sigue leyendo: Hidrocentro suspenderá por una semana servicio de agua potable en el eje oriental de…

Torrens explicó que el desarrollo de estos modernos canales de pago y su masificación en los sistemas de transporte “generarían una mayor seguridad y movilidad de pasajeros, minimizando el uso de efectivo y propiciando la reactivación del sector del transporte público. Además de la facilidad de manejo para el usuario que podrá ver sus recargas de manera online gracias a las características del sistema”.

Aseveró que “el sistema de pago presentado no requiere conexión adicional a internet, trabaja con la plataforma pago móvil, permitiendo con ello realizar cualquier recarga directamente a la tarjeta de cada usuario”, puntualizó.

Sigue leyendo: San Diego creó una plataforma digital para declarar y pagar impuestos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»