viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hidrocentro suspenderá por una semana servicio de agua potable en el eje oriental de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) anunció que suspenderá durante una semana el servicio de agua potable en el eje oriental del estado Carabobo (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra).

A través de las redes sociales, la empresa informó que estos trabajos obedecen a la realización de mantenimiento mayor del segundo motor en línea #1 Booster de la Estación de Bombeo Pao I, el cual corresponde al Sistema Regional de Centro II.

De la misma forma explican el comunicado, que se trata de labores preventivas, lo que ocasionará una merma de 2.500 litros por segundo en el servicio de agua potable; a fin de garantizar su correcto funcionamiento del servicio a la población entre los estados Carabobo y Aragua.

Hidrocentro advierte que, mientras duren estas labores que dejarán sin agua el Eje oriental de Carabobo, se realizarán maniobras de sectorización en el eje Oriental de Carabobo; a fin de reducir la mayor cantidad de agua posible al estado Aragua, el cual se encuentra afectado directamente.

También puedes leer: San Diego creó una plataforma digital para declarar y pagar impuestos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes