jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos mujeres se cayeron a golpes por una bolsa de Clap en Zulia (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves dos mujeres se pelearon por adquirir una bolsa Clap en el estado Zulia, informó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter. El suceso ocurrió en el sector 19 de abril, de la parroquia Raúl Cuenca, municipio Valmore Rodríguez.

Según Danieri, la diferencia, que derivó en golpes, ocurrió debido a la entrega de la bolsa Clap en la comunidad. De acuerdo a los presentes, la bolsa contenía 3 arroz, pasta, sardinas, 2 paquetes de harina y una azúcar.

Sin más detalles, se puede observar a las dos mujeres que se pelearon por una bolsa Clap en el estado Zulia; mientras que algunas personas a su alrededor lanzan insultos, gritos y otros intentan detenerlas. Hasta los momentos se desconocen las causas del conflicto.

Dos mujeres se pelearon por una bolsa Clap

La bolsa Clap representa un objeto de discordia en muchas oportunidades; debido a la poca comida que trae, el costo o la irregularidad de entrega de la misma.

Muchos ciudadanos denunciaron en reiteradas ocasiones que el beneficio no llega a sus comunidades. Otros, aseguran que los productos que contiene resultan de mala calidad y les generan enfermedades.

Mientras tanto, un porcentaje de la población considera que la llamada “bolsa Clap” no debería existir, y al contrario, se recuperará el poder adquisitivo del país. Así, los venezolanos podrían realizar sus compras sin tener que depender de un beneficio que supuestamente llega mensual.

También puedes leer: Abatido «El Piche» tras presunto enfrentamiento en Mariara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes