jueves, abril 18, 2024
spot_img

Barcelona alcanzó su sexta victoria en LaLiga tras vencer al Betis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona alcanzó este domingo su sexta victoria consecutiva en LaLiga, al derrotar como visitante al Real Betis 3 goles a 2.

Los locales abrieron el marcador a los 38′ con un tanto de Borja Iglesias, quien recibió un centro al área de Emerson y batió a Marc-André ter Stegen con un zurdazo.

Sin embargo, el cuadro culé consiguió el empate en la segunda parte de la mano de Lionel Messi (59′), quien empezó el juego desde el banquillo. “La Pulga” recibió un pase de Ousmane Dembélé y conectó un zurdazo a primer poste. Ocho minutos después, se colocaría en ventaja tras un autogol de Víctor Ruiz.

No obstante, el jugador del Betis logró redimirse de su error y en un cobro de falta igualó las acciones para su equipo en el 75′. Pese a ello, un gol de Francisco Antonio Trincão a tres minutos del final sentenció el encuentro para el Barcelona.

Con este triunfo, Barcelona empata al Real Madrid en la segunda posición con 43 unidades, a la espera de el líder del torneo Atlético de Madrid (50 pts.) juegue sus dos encuentros pendientes. Por su parte, Betis se quedó en el sexto puesto con 30 unidades.

También puedes leer: Zlatan Ibrahimovic marca su gol 500 en club con Milan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes