viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidente de tránsito en Francisco Fajardo dejó un fallecido y cuatro heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente de tránsito se registró este domingo 07 de febrero en la Autopista Francisco Fajardo, dejando una persona fallecida y cuatro heridos.

El hecho se suscitó a las 4 de la tarde del domingo, en la Autopista Francisco Fajardo a la altura Jardín Botánico; cuando los galenos se trasladaban en un vehículo color plata, marca Dodge Forza.

El periodista de sucesos Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que se trató de cinco médicos cirujanos que chocaron contra un objeto fijo, el carro derrapó y se volcó dejando cuatro personas heridas y una persona fallecida.

Puedes seguir leyendo: Bomberos controlan fuerte incendio en Paveca de Guacara

Al lugar, llegaron las autoridades para atender el accidente de tránsito en Francisco Fajardo. Pero, se percataron que la doctora María Ángel Muñoz, oriunda de Valencia, estado Carabobo, había perdido la vida en el hecho vial. Mientras que los heridos fueron identificados como: Raúl Alejandro Arocha, Andrea Estefanía Pérez, Rafael Alfredo Salazar y Gustavo Martínez.

Por su parte, el cuerpo de paramédicos de Ángeles de la Autopista se encargaron de trasladar a los heridos a un centro de salud.

La doctora María Ángel Muñoz sufrió de traumatismo craneoencefálico severo y perdió la vida en el hecho vial. Sus familiares y amigos la van a velar en Valencia, pues decidieron hacerlo en su tierra para posteriormente ser cremada.

Se pudo conocer que las víctimas del accidente de tránsito en Francisco Fajardo se dirigían a estudiar, pues realizaban un postgrado. Y en el trayecto se les atravesó un carro y trataron de esquivarlo; pero chocaron contra la defensa y allí se volcó el vehículo.

Puedes seguir leyendo: Desarticulan una red de abortos clandestinos en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes