viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bomberos controlan fuerte incendio en Paveca de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 07 de febrero, el cuerpo de Bomberos controló un incendio que consumió parte de las instalaciones de la empresa Paveca de Guacara.

El hecho se registró en las Instalaciones de Papeles Venezolanos ubicado en la carretera Guacara San Joaquín del estado Carabobo. Específicamente, en los depósitos de materia prima de la referida empresa.

La periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que se desarrolló un incendio de gran magnitud en empresa Paveca. Al parecer, las llamas habrían comenzado por un vehículo y afectó la empresa. Por lo tanto, los Bomberos de Guacara se trasladaron al lugar para combatir el fuego.

Mientras que, el comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte escribió en su cuenta de Twitter que comisiones de bomberos están en el lugar para controlar las llamas del incendio.

Puedes seguir leyendo: Desarticulan una red de abortos clandestinos en Miranda

En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Brigadistas de Paveca, Sebin y Cicpc para determinar los daños, además de evaluar y determinar las causas que originaron el incendio en Paveca de Guacara.

Las autoridades presumen que el monto en pérdidas es alto por la cantidad de material que se incineró.

Puedes seguir leyendo: Enfrentamiento entre la FARC y la FANB en Amazonas dejó seis fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes