viernes, abril 26, 2024
spot_img

Volcamiento de un autobús de Venalum en Bolívar dejó 16 heridos y dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos dos personas murieron y otras 16 resultaron heridas tras el volcamiento de un autobús tipo Encava que prestaba servicios a la empresa Venalum la noche de este sábado; cuando transitaba por la Avenida de los Trabajadores, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo por exceder los límites de velocidad, lo que provocó la pérdida y dominio del control del vehículo.

El conductor identificado como Jimi Alexander Canduri Guevara, aprehendido por este suceso, resultó uno de los lesionados; por lo que quedó bajo custodia policial en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz.

El resto de los pasajeros lesionados quedaron identificados como Oswaldo González, Narciso Urbano, Yorlos Delcines, José Farfán, Elusterio Mendoza, Juni Cordero, Paul Aguilera, Denis Cedeño, Cristian García, José Rojas, Freddy Caraballo, Alexander Smitt, Jorge Luis Noa, Miguel González, Edwin Rodríguez y Joandris Marcano. Este último falleció durante el traslado al hospital Uyapar.

La otra persona fallecida se identificó como Gildardo Tocayo Romero. El volcamiento de un autobús de Venalum se notificó a la Fiscalía Décima Quinta.volcamiento de un autobús de Venalum

También puedes leer: Desarticulan una red de abortos clandestinos en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes