sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estos fueron los alimentos más vendidos el fin de semana en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los alimentos más vendidos en Valencia fueron varios, tanto en supermercados, abastos y bodegas. La mortadela fue uno de los más comprados por parte de los carabobeños, al igual que el arroz y la harina.

La mortadela se está expendiendo entre 12 y 20 bolívares todo depende de la calidad. Esta en el mes de abril aumentó en ventas y es por ello que se ven varias marcas en el mercado; la mayoría son hechas por empresas en el centro del país.

El producto menos vendido fue la salsa de tomate a pesar de estar en un precio que va desde los cinco bolívares a siete. Por su parte, el queso llanero está entre los 16 y 22 bolívares en adelante depende de la zona.

Alimentos más vendidos en Valencia y los que no

La carne no ha tenido mucha salida en las últimas semanas ya que su precio se ha disparado en todo el país. Esta se encuentra entre los 31 y 34 bolívares en adelante, depende del corte y del sitio donde del lugar donde se compre.

La mortadela fue lo más vendido en Valencia. Fotos: @jacin44

El muslo de pollo, va desde los 13 bolívares en adelante y las personas buscan más el pollo picado en la actualidad. La pulpa de pernil estuvo entre lo menos vendido y se ubica en un costo de 28 bolívares en adelante.

Otro producto menos vendido es la tocineta ahumada la cual llega a estar en un costo de 74 bolívares en adelante. Los vendedores destacan que el rubro de la charcutería tiene un poco más de salida que la carnicería. La leche es otro de los productos menos vendidos ya que el kilo de la misma está en cuarenta bolívares.

Medianamente vendidos

En la actualidad uno de los rubros que más variedad tiene es el café el cual ten su versión de cuarto de kilo es la más buscada. Esta se ubica en siete bolívares, las personas generalmente se lleva un paquete.

La harina de trigo a pesar de que tuvo un alza en sus ventas a principio de año está entre los de mediana salida. El kilo de harina tiene un costo en la actualidad de ocho bolívares en adelante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¡Atentos! El precio del tomate en mayo subió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes