viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alimentos Polar: Bloqueo del código SICA impide despacho de productos

La empresa ratifica su compromiso de continuar trabajando en la producción y distribución de alimentos de calidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alimentos Polar denunció que, en horas de la noche de este sábado. Se mantiene sin poder despachar harina precocida de maíz y aceite por bloqueo del código SICA.

La planta ubicada en Turmero, estado Aragua; mediante un comunicado indicó que continúa bloqueada. Tras la medida impuesta a la empresa durante la inspección realizada.

Pues, esta medida ha impedido que la empresa pueda tramitar las guías SICA que permiten realizar los despachos planificados con destino a distintas sucursales en el país.

José Francisco Bolívar, gerente de APC, Planta Turmero manifestó “No hemos podido enviar el producto terminado a las sucursales; lo que nos ha impedido atender oportunamente los pedidos de los distintos clientes en varias ciudades”.

Según Bolívar, “Esto pone en riesgo el abastecimiento del mercado en las categorías que aquí producimos. Con un impacto directo en la seguridad alimentaria de la población venezolana”.

Igualmente, de acuerdo con el comunicado de Alimentos Polar; esta hace un llamado a revertir cuanto antes la nueva medida que impide el normal desarrollo de las actividades de distribución de productos terminados.

Alimentos Polar
Planta ubicada en Turmero

Bloqueo SICA

Los cuales están supeditados a la emisión de una autorización por parte de Sunagro. “El bloqueo y retraso en la emisión de las guías SICA tiene también importantes implicaciones y consecuencias”.

Asimismo, La empresa ratifica su compromiso de continuar trabajando en la producción y distribución de alimentos de calidad. Para llegar más cerca de la casa de los consumidores, a través de más de 90.000 clientes.

Estos son atendidos directamente por la fuerza de ventas de Alimentos Polar y de la Red Franquicias de Distribución Polar.

Pues, “Tenemos un compromiso y una responsabilidad con los venezolanos que en este momento nos necesitan más, esa es nuestra razón de ser y queremos seguir cumpliéndoles”.

Continúa Leyendo: Salario mínimo de mayo ¿A cuánto quedará el ingreso mensual?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes